Trabajadores cerveceros en Santa Fe

Quiénes somos

En Sindicato Cerveceros de Santa Fe protegemos los derechos de los trabajadores cerveceros y sus familias. Estamos situados en la ciudad de Santa Fe.

Somos un sindicato de trabajadores fundado el doce de agosto del año 1944. Durante casi 70 años hemos luchado constantemente por defender los derechos legales y adquiridos de nuestros numerosos afiliados con tesón y sacrificio.

Nuestra nueva comisión busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores fortaleciendo los diversos servicios que ofrece el sindicato. Efectuamos enlaces con diversas obras sociales y hacemos eventos culturales y deportivos para la recreación de nuestros usuarios.

Estamos afiliados a la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA). Contáctenos.
Sindicato Cerveceros de Santa Fe niños jugando
Diseño llamado a la acción